CÓMO LLEGAR

La Ciudad de Getafe pertenece a la Comunidad de Madrid y está situada a 11 km del centro de Madrid, cuenta con una localización envidiable cricunvalada por las autovías A-45 (Norte), A-4 (Este), A-42 (Oeste) y M-50 (Sur), y con una amplia infraestructura de comunicación a través del metro, tren de cercanías y autobuses urbanos e interurbanos.

EN TREN

Si quieres viajar a Madrid en Tren también lo podrás hacer. Madrid cuenta con la Estación de Atocha, una de las más grandes a nivel nacional, y conectada con el resto de ciudades españolas. Podrás adquirir tu billete de tren para 4every1 Festival con descuento descargándote este documento y acudiendo a las taquillas de tu estación o en la web de Renfe. Aquí podrás encontrar el tutorial para adherirte al descuento.

AVIÓN

El Aeropuerto internacional Madrid – Adolfo Suarez tiene conexión con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto se sitúa a tan solo 12 Kilómetros de Madrid. Podrás llegar al centro a través de la línea 8 de metro, la línea C1 de Cercanías Renfe o de los autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transporte a través de las líneas 200, Expres-203, N27 Exprés, y 101.

Una vez ubicado en Madrid podrás llegar al recinto utilizando cualquiera de los medios de transporte que mencionamos a continuación.

COCHE

Desde Madrid, tendrás que coger la A-4 (Autovía de Andalucía), hasta la salida número 9 dirección San Martín de Valdeiglesías. Después tienes que coger la primera salida de la rotonda dirección Av. De los Rosales / M-301. Continúa hasta la siguiente rotonda donde tienes que coger la segunda salida dirección M-301. A continuación sigue las indicaciones

Para evitar atascos y esperas innecesarias, y para ahorrar un dinerillo, os recomendamos que uséis la opción del coche compartido. A través de nuestras App Oficial de FANZONE, podrás buscar compañeros de viaje que asistirán a 4every1 Festival.

EN TAXI

En este caso te recomendamos utilizar el servicio de Radio Teléfono Taxi de Madrid, ya que cuenta con una flota de más de 3.600 vehículos a vuestra disposición. Podrás reservar tu taxi en el siguientes número de teléfono 915 478 200.

METRO / CERCANÍAS

#A4EVERY1ENMETRO, el metro es otro de los medios de transporte que podrás usar para llegar al recinto. Tan solo tienes que coger la línea 10 hasta puerta del sur y allí hacer transbordo a la línea 12 (Metro Sur) y bajarte en la estación de El Casar, desde allí y siguiendo nuestro mapa de localización, podrás llegar a las lanzaderas que te dejarán en la puerta del recinto.

Por otro lado si quieres llegar hasta el recinto, podrás hacerlo usando la línea C-3 de cercanía hasta la estación de EL CASAR, una vez allí podrás acceder a las lanzaderas que hemos habilitado para llegar hasta el recinto.

AUTOBÚS

Puedes llegar al recinto en el autobús interurbano 447 (Madrid – Getafe). Lo puedes coger en la estación de Legazpi, y una vez en Getafe tendrás que bajarte en la parada situada en la Av. Rigoberta Menchú-Manuela Malasaña (nº10). Una vez allí podrás coger las lanzaderas que te llevarán hasta el recinto.

Otra opción que te damos es coger las lanzaderas que saldrán desde Madrid (Ciudad Universitaria), hasta le recinto, organizadas a través de nuestra APP 4every1 Festival powered by Fanzone. Te puedes descargar la App a través del siguiente link y una vez la tengas podrás reservar tu plaza en las lanzaderas que salen desde Madrid.

Recordarte que también tienes rutas desde fuera Madrid que llegan directas al festival, y que estas rutas se gestionan también a través de nuestra App oficial, la cual te la puedes descargar en el siguiente link:

http://bit.ly/4every1Spain