SOBRE 4EVERY1 FESTIVAL

¿QUÉ ES 4EVERY1 FESTIVAL?

Es un evento pionero e innovador en cuanto su formato, que se celebra al aire libre y que se ha posicionado con sus dos ediciones anteriores como el evento referencia de Madrid dentro de los cuatro estilos más masivos de la música electrónica.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

En la localidad de Getafe (en el Polígono Industrial Los Gavilanes), en un recinto diseñado y creado únicamente para albergar 4every1 Festival, y ser el evento que cierra la temporada de festivales en España.

¿CUÁNDO SE CELEBRA?

Este año y a causa de las elecciones generales ha trasladado su fecha al 17 de Septiembre, fecha ideal para celebrar el fin del verano.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE 4EVERY1 FESTIVAL?

El evento comienza a las 15 horas del 17 de junio hasta las 10 horas del domingo 18 de septiembre, un total de 18 horas de música.

¿CUÁNTAS ZONAS HABRÁ EN EL FESTIVAL?

Mantenemos el espíritu de 4every1 Festival y sus cuatro zonas con sus cuatro colores:

  • White Área: EDM
  • Red Área: Hardstyle
  • Green Área: Tech House
  • Black Área: Techno
¿HABRÁ PARKING Y CAMPING?

Si tenemos una zona habilitada para el parking gratuito para vuestros vehículos con una capacidad para más de cinco mil vehículos. El parking se sitúa junto al recinto.

Por otro lado deciros que en este recinto no tenemos posibilidad de tener zona de camping, no obstante en la sección información de nuestra página web, te proponemos varias opciones de alojamiento.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA ACCEDER AL FESTIVAL?

Únicamente estará permitido el acceso a mayores de 18 años, y debes tener cumplidos los 18 años antes del festival para acceder, no podrás acceder si los cumples después del festival.

¿TENGO QUE PRESENTAR MI DNI PARA ACCEDER AL FESTIVAL?

Sí, es obligatorio presentar tu DNI o pasaporte para acceder al festival y para estar identificado en todo momento.

SOBRE LAS ENTRADAS

¿CUÁL ES EL PRECIO ACTUAL DE LAS ENTRADAS?

Las entradas se encuentran a un precio de 45€ más gastos de gestión.

¿CUÁNDO SUBEN DE PRECIO LAS ENTRADAS?

Próximamente subirá el precio de las entradas, por eso te recomendamos que estés atento a nuestras RRSS, ya que anunciaremos fecha e importe para el cambio de precio.

¿A QUÉ ME DA DERECHO LA ENTRADA?

Al acceso al recinto, siempre y cuando se cumpla lo recogido en la Ley de Espectáculos 17 / 1997 de la Comunidad de Madrid.

¿LAS ENTRADAS SON NOMINALES?

No.

¿TENGO QUE LLEVAR LA ENTRADA IMPRESA PARA ACCEDER AL FESTIVAL?

No, también la podrás llevar en tu dispositivo móvil.

EL EVENTO SE HA TRASLADO DE FECHA, ¿ES POSIBLE DEVOLVER EL DINERO DE LA ENTRADA?

Sí. Habilitamos un plazo de devolución de las entradas del 11 al 31 de julio. Y a partir del 5 de agosto se ha procedido a la devolución del importe de las entradas. Dependiendo de donde la hayas comprado tendrás que seguir unos pasos que te indicamos a continuación:

  • Entradas Ticketmaster Online /Telefónicas: Podéis solicitar la devolución de las entradas a través el procedimiento habitual de devolución de Ticketmaster. En su página web o en el teléfono e atención al cliente 902 150 025.
  • Entradas Viajes Halcon, FNAC, Carrefour: Puedes dirigirte al establecimiento donde las compraste con tu entrada para proceder a su anulación y a la devolución del dinero.
  • Para las entradas compradas en nuestra página web, se procederá a la devolución del importe de las mismas a partir del próximo día 5 de agosto de forma automática. La entradas de acceso al camping serán reintegradas mediante el mismo proceso. El plazo de abono del importe de las entrada una vez ejecutada la devolución es de 30 días, por lo que puedes tardar en ver el dinero reflejado en tu cuenta.
  • Para las entradas compradas a nuestro equipo de RRPP, hemos habilitado unos plazos y un lugar físico para la devolución de las mismas, situado en la Cl Gran Vía, 73 Piso 4C (Madrid), los días establecidos para la devolución de las entradas son: – Fechas: 10,11 y 12 de Agosto // 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre – Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 – Te recordamos que es importante que traigas tu entrada original, ya que sin ella no se tramitará ninguna devolución. Así mismo también te recordamos que únicamente se procederá a la devolución de importe de aquellas entradas que se han solicitado a través de formulario. No se atenderá ninguna solicitud que no este registrada en nuestra base de datos. Si no puedes acudir tu mismo a devolver las entradas lo podrá hacer cualquier persona en tu representación siempre y cuando traiga consigo los datos con los que se rellenó el formulario y las entradas originales.
  • Entradas Mucho Viaje Online /Telefónicas: Podéis solicitar la devolución de las entradas a través el procedimiento habitual de devolución de Mucho Viaje. En su página web o en el teléfono e atención al cliente 902 123 383.
  • Entradas Oficinas Mucho Viaje, puedes dirigirte al establecimiento donde la compraste para que te devuelvan el importe de tu entrada por su procedimiento habitual.

Si tienes cualquier duda sobre la devolución de las entradas puedes escribirnos a incidencias@4every1festival.com

YO TENÍA MI ENTRADA PARA EL 25 DE JUNIO EN MÓSTOLES COMPRADA, Y QUIERO ASISTIR AL FESTIVAL EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE EN GETAFE, ¿ME VALE LA ENTRADA DE MÓSTOLES PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE EN GETAFE? ¿TENGO QUE HACER ALGÚN CAMBIO EN LA ENTRADA?

Si, con tu entrada de Móstoles podrás acceder el 17 de Septiembre a 4every1 Festival, sin necesidad de hacer ningún cambio en la entrada.

SOBRE EL RECINTO

¿CONTÁIS CON UN RECINTO PREPARADO PARA ESTOS EVENTOS?

4every1 Festival se celebra en un recinto creado, diseñado y acondicionado únicamente para el evento, y cuenta con todas las infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad y la comodidad de todos vosotros.

¿QUÉ AFORO TIENE EL RECINTO?

El recinto tiene una capacidad para 35.000 personas, y dada que es nuestra tercera edición y la buena aceptación que hemos tenido en las dos ediciones pasadas, esperamos contar con unas 30.000 personas en el evento.

¿PODRÉ PASAR CON COMIDA Y BEBIDA AL FESTIVAL?

No, no se podrá pasar con comida y bebida al recinto. Dentro de este habilitaremos zonas de barras y restauración para cubrir vuestras necesidades.

¿TENÉIS FOTOS DEL RECINTO?

Recuerda que 4every1 Festival se celebra en un recinto creado para él, el cual estamos acondicionando para la ocasión, a medida que avancen los trabajos de acondicionamiento os iremos informando y subiendo fotos.

SOBRE EL TRANSPORTE

¿CÓMO LLEGAMOS A 4EVERY1 FESTIVAL?
EN TREN

Si quieres viajar a Madrid en Tren también lo podrás hacer. Madrid cuenta con la Estación de Atocha, una de las más grandes a nivel nacional, y conectada con el resto de ciudades españolas. Podrás adquirir tu billete de tren para 4every1 Festival con descuento descargándote este documento y acudiendo a las taquillas de tu estación o en la web de Renfe. Aquí podrás encontrar el tutorial para adherirte al descuento.

AVIÓN

El Aeropuerto internacional Madrid – Adolfo Suarez tiene conexión con las principales ciudades españolas y europeas. El aeropuerto se sitúa a tan solo 12 Kilómetros de Madrid. Podrás llegar al centro a través de la línea 8 de metro, la línea C1 de Cercanías Renfe o de los autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transporte a través de las líneas 200, Expres-203, N27 Exprés, y 101.

Una vez ubicado en Madrid podrás llegar al recinto utilizando cualquiera de los medios de transporte que mencionamos a continuación.

COCHE

Desde Madrid, tendrás que coger la A-4 (Autovía de Andalucía), hasta la salida número 9 dirección San Martín de Valdeiglesías. Después tienes que coger la primera salida de la rotonda dirección Av. De los Rosales / M-301. Continúa hasta la siguiente rotonda donde tienes que coger la segunda salida dirección M-301. A continuación sigue las indicaciones.

Para evitar atascos y esperas innecesarias, y para ahorrar un dinerillo, os recomendamos que uséis la opción del coche compartido. A través de nuestras App Oficial de FANZONE, podrás buscar compañeros de viaje que asistirán a 4every1 Festival.

EN TAXI

En este caso te recomendamos utilizar el servicio de Radio Teléfono Taxi de Madrid, ya que cuenta con una flota de más de 3.600 vehículos a vuestra disposición. Podrás reservar tu taxi en el siguientes número de teléfono 915 478 200.

METRO / CERCANÍAS

#A4EVERY1ENMETRO, el metro es otro de los medios de transporte que podrás usar para llegar al recinto. Tan solo tienes que coger la línea 10 hasta puerta del sur y allí hacer transbordo a la línea 12 (Metro Sur) y bajarte en la estación de El Casar, desde allí y siguiendo nuestro mapa de localización, podrás llegar a las lanzaderas que te dejarán en la puerta del recinto.

Por otro lado si quieres llegar hasta el recinto, podrás hacerlo usando la línea C-3 de cercanía hasta la estación de EL CASAR, una vez allí podrás acceder a las lanzaderas que hemos habilitado para llegar hasta el recinto.

AUTOBÚS

Puedes llegar al recinto en el autobús interurbano 448 (Madrid – Getafe). Lo puedes coger en la estación de Legazpi, y una vez en Getafe tendrás que bajarte en la parada situada en la Av. Rigoberta Menchú-Manuela Malasaña (nº10). Una vez allí podrás coger las lanzaderas que te llevarán hasta el recinto.

Otra opción que te damos es coger las lanzaderas que saldrán desde Madrid (Ciudad Universitaria), hasta le recinto, organizadas a través de nuestra APP 4every1 Festival Spain 2016 powered by Fanzone. Te puedes descargar la App a través del siguiente link y una vez la tengas podrás reservar tu plaza en las lanzaderas que salen desde Madrid.

Recordarte que también tienes rutas desde fuera Madrid que llegan directas al festival, y que estas rutas se gestionan también a través de nuestra App oficial, la cual te la puedes descargar en el siguiente link: http://bit.ly/4every1Spain

¿PONDRÉIS AUTOBUSES DESDE FUERA DE MADRID?

Si, además puedes gestionar tus billetes de una forma muy fácil a través de nuestra App oficial 4every1 Festival Spain 2016 Powered by Fanzone. Te la puedes descargar a través de este link y consultar todas las rutas disponibles.

http://bit.ly/4every1Spain

SOBRE LA ZONA VIP EN 4EVERY1 FESTIVAL

¿HABRÁ ZONA VIP EN EL FESTIVAL?

Sí, en la Green y en la White área

¿CUÁNDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LAS ZONAS VIP?

En día 22 de agosto lanzamos la venta de la ZONA VIP

¿QUÉ PRECIO TENDRÁ LA ENTRADA VIP?

Las entradas de la zona vip se pondrán a la venta el 22 de agosto, sacaremos 100 unidades a un precio de lanzamiento de 100€. Posteriormente el precio subirá, y lo informaremos por nuestros canales habituales de comunicación.

El precio para las siguientes 100 unidades de Entradas VIP será de 120€, y se mantendrá hasta el cinco de septiembre.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA VIP?

Con tu entrada VIP tendrás acceso preferente al festival, acceso a las dos ZONAS VIP de festival, tres consumiciones, pulsera de salida para que puedas entrar y salir del festival cuando quieras dentro de los horarios establecidos y acceso al parking VIP (más próximo al recinto).

¿VAIS A HACER ALGUNA PROMOCIÓN DE UPGRADE?

Sí, como en otras ocasiones lazaremos un UPGRADE a VIP. A esta promoción tendrán acceso todas las personas que tengan comprada su entrada VIP antes del 22 de Agosto, fecha en la que se lanzará la promoción del UPGRADE.

Os recordamos que es una promoción limitada, sacaremos 100 UPGRADES a un precio de 40€.

¿HABRÁ ZONA DE BOTELLAS EN EL FESTIVAL?

Sí, dentro de la ZONA VIP habrá una zona exclusiva para las reservas de botellas.

¿QUÉ INCLUYE EL RESERVADO?

Con tu reservado tendrás acceso preferente al festival para cinco personas, acceso a las dos ZONAS VIP de festival para cinco personas, reserva de mesa para cinco personas, una botella a elegir entre la variedades que se presenten (incluye 12 refrescos), pulsera de salida para que puedas entrar y salir del festival cuando quieras dentro de los horarios establecidos y acceso al parking VIP (más próximo al recinto).

SOBRE LAS ENTRADAS PROMOCIONALES

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA PROMOCIÓN?

La promoción va dirigida a los residentes en las localidades de EL ÁLAMO, CASARRUBIOS DEL MONTE, MÓSTOLES Y GETAFE.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS PROMOCIONALES?

Podrás adquirir las entradas promocionales en las OFICINAS DE CORREOS de vuestra localidad..

¿QUÉ DOCUMENTO TENGO QUE PRESENTAR PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS PROMOCIONALES?

Para adquirir tu entrada promocional tan solo tendrá que presentar el DNI o certificado de empadronamiento que demuestre que eres residente en esa localidad (EL ÁLAMO, CASARRUBIOS DEL MONTE, MÓSTOLES Y GETAFE).

¿ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA?

Sí, por eso te recomendamos que no la dejes escapar, y te recordamos que solo podrás adquirir dos entradas por empadronado.